Verano Deportivo

Colonias de vacaciones para niños

Más de 400 niños de la ciudad disfrutan durante todo enero de las diferentes alternativas que brinda la cartera deportiva. La colonia incluyen clases de natación en la pileta del Ministerio de Educación y el río Negro, vida en la naturaleza, talleres, clases de canotaje, visitas al mar.

Durante el invierno también funciona la colonia donde durante las dos semanas de receso se comparten en el gimnasio Fioravanti Ruggeri del taller de cocina, juegos recreativos y vida en la naturaleza adaptado.

Adultos Mayores (Más de 55 años)

Durante el verano un gran nuemero de adultos mayores de los Centros de Día, y también particulares participan de la colonia que se desarrolla a la vera del río Negro. Alli se realizan diferentes juegos al aire libre (tejo, newcom, truco), clases de flotabilidad en el río, caminatas y bailes.

Mientras que durante el invierno las actividades recreativas  se llevan a cabo en el gimnasio Gabriel “Galo” Martínez;  estas incluyen baile, clases de gimnasia, juegos recreativos tipo kermés.

Paradores en el río y mar

De lunes a domingo durante enero y la primer quincena de febrero los viedmenses encuentran en las playas alternativas recreativas para todas las edades.

Los paradores se instalan en el río entre calle Alvear y Jofre; mientras que en el mar se encuentra en la playa frente al casino.