Domingo 10 de diciembre de 2023

Municipalidad de Viedma - Gobierno de la ciudad
Discurso de Asunción

Mensaje del Intendente Municipal Marcos Castro

Agradezco la presencia de las autoridades provinciales y municipales, Honorable Concejo Deliberante, miembros de las organizaciones sociales, políticas y de la comunidad, vecinos y amigos.

Quiero tomarme un momento para invitarlos a reflexionar sobre este momento y este acto institucional, reflexionar acerca de los 40 años de democracia y con ello, darle una importancia trascendente a lo que hoy nos convoca.

Viernes 1 de marzo de 2024

Municipalidad de Viedma - Gobierno de la ciudad
Discurso de Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante

Mensaje del Intendente Municipal Marcos Castro

Iniciar la apertura de Sesiones en este Concejo Deliberante, además de un honor es un acto de profunda responsabilidad y reivindicación democrática, que por el clima político y la situación actual de la Nación y las Provincias, los Municipios no estamos ajenos.

He tenido la urgencia con otros intendentes que conformamos el territorio nacional, de manifestarnos respecto a las graves acusaciones recibidas de parte del Gobierno Nacional, estos agravios no solo han sido hacia los gobernadores, sino también para los legisladores, organizaciones sociales y todos aquellos que no acuerden obedecer sin debate lo que impone el actual Presidente.

No puedo hoy dejar de dedicarle un tiempo para reflexionar, reveer como forma de continuar buscando consensos, debatiendo de manera cordial y arribando a acuerdos como exige todo sistema Democrático Republicano y Federal.

SUBIR