La Municipalidad de Viedma habilitó nuevas obras de riego en el Balneario El Cóndor, esta vez, en la rotonda de acceso que une la ruta Provincial 1 con la calle 69.
Personal de la dirección de Espacios Verdes de la comuna local llevaron a cabo el trabajo, para dotar a la isleta central de agua cruda por aspersión para el riego del lugar y futura forestación.
La Municipalidad viene realizando varias intervenciones en espacios verdes de la villa marítima. Tal es el caso de la plazoleta Balda y la plaza Tocho Pérez, que incluyen además de riego, obras de iluminación, veredas y colocación de juegos infantiles.
También, la Dirección de Espacios Verdes, continúa con tareas de forestación y mantenimiento en distintos parques de la ciudad de Viedma.
Las tareas incluyen plantación de acacias rosadas y fresnos en las plazas de los barrios Castello y Las Flores, en la rotonda de la calle Patagonia Argentina, y en la isleta que separa la avenida Leloir de su colectora, frente al al barrio Guido; entre otras acciones.