La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos de la Municipalidad de Viedma, continúa con las tareas de remediación y saneamiento del predio que era utilizado para el depósito de escombros y de ramas del balneario El Cóndor.
Se dispuso la utilización de maquinaria vial de la Municipalidad, como topadora para el retiro de los materiales, y una motoniveladora para repasar el amplio espacio y dejarlo en condiciones.
Terminadas las tareas, el personal de la Delegación Municipal procederá a completar el alambrado perimetral del predio y cerrarlo, de modo de impedir el ingreso de particulares.
La Municipalidad recuerda que los residuos domiciliarios deben ser depositados en los canastos, para que sean retirados por el camión recolector.
Para residuos como escombros, voluminosos, restos de poda y bienes en desuso, se mantiene el programa “Puntos Limpios Fijos” que son volquetes metálicos gratuitos, instalados en varios puntos de la villa marítima: más precisamente en las esquinas de 16 y 77, 8 y 85, y 140 y 63.