Con un Fioravanti Ruggeri colmado de chicos y sus familias , se llevó adelante la décima edición del evento recreativo, deportivo y cultural «Vuelta Carnero».
Participaron los chicos de las escuelas municipales de karate, mini básquet, gimnasia artística, Educación Física Infantil y el taller de guitarra del centro cultural 2, e invitados como los grupos de APEL, Escuela de Danzas Árabes Haifa y el Centro Formando Futuro.
La actividad comenzó con un reconocimiento a todos los profesores que acompañan y comparten diferentes momentos con los alumnos a lo largo del año, y luego se dio inicio a las diferentes exhibiciones de cada grupo.
Coreografías, circuitos recreativos, canto y juegos fueron el motivo de este encuentro. Hubo más de 450 personas acompañando y alentando a cada delegación que participó.
Todos los años la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, organiza este evento que propone integrar a niños y niñas de diferentes edades que realizan actividades en diferentes espacios de Viedma, con el objetivo de promover prácticas saludables pero también compartir con las familias todo lo que se aprende durante el año.
La jornada fue acompañada por el Intendente José Luis Foulkes, el secretario de Desarrollo Humano, Ariel Sarricouet, y las subsecretarías de Cultura y Deportes, Cynthia Lupia y Bibiana Wilberger, respectivamente.
Integrantes de la escuela municipal de Gimnasia Artística, son los que coordinan y organizan este evento, integrando vecinos de Viedma.