La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretearía de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, colocó un nuevo cartel de bienvenida. Esta vez, en la intersección de la avenida de acceso y Costanera, en el balneario El Cóndor.
Se trata de un modelo similar a los colocados en la plazoleta del Fundador y frente a la rotonda Castro, en el acceso a Viedma, con grandes letras recortadas, con volumen e instalación suspendida, sobre un pequeño talud construido por el Municipio.
Las letras gigantes forman la palabra “El Cóndor” y fueron construidas por una herrería de la ciudad capital. Están hechas de hierro y chapa pintada.
El cartel colocado tiene como objetivo la identificación del balneario y tiene la posibilidad de interacción de residentes y turistas, para sacarse fotos con la inmensidad de las playas y el mar Argentino como fondo.
Además permite la recreación de niños y jóvenes en un espacio seguro.
La Secretaría de Ordenamiento Territorial realizada constantes reacondicionamientos de los carteles, debido al deterioro que produce la intemperie y el uso recreativo que se le da al ubicado en la costa del río.
Además, en breve se avanzará con la colocación de luces ornamentales.