Éxito total en el gran festejo por el Día de las Infancias en el Parque Ferreira

Superando todas las expectativas, se llevó a cabo el gran festejo por el Día de las Infancias en el Parque Ferreira, donde una multitud de niños y niñas, acompañados de sus familias, disfrutaron de una jornada repleta de actividades recreativas y artísticas.
El evento que reunió a infancias de todos los barrios de la ciudad, se convirtió en un emotivo homenaje a los más pequeños de Viedma.
El intendente Marcos Castro, quien recorrió todo el predio durante la jornada, expresó su agradecimiento por «el enorme trabajo realizado para alcanzar el resultado logrado el día de hoy».
Castro destacó la importancia de ofrecer un espacio de celebración y encuentro para las infancias.
La organización del evento estuvo a cargo de la Municipalidad de Viedma, que movilizó todas sus áreas para garantizar el éxito. Además, se contó con el apoyo fundamental de la familia Colombil de la empresa Cementos del Valle y diversas instituciones, como las juntas vecinales.
Acompañaron en la organización y los festejos concejales, legisladores, funcionarios provinciales y municipales.
También colaboró la Lotería de Río Negro.
El parque contó con una amplia variedad de actividades, incluyendo camas elásticas, inflables, peloteros, plazas blandas, malabaristas, música, payasos, maquillaje artístico, y refrigerios para compartir. También artesanos.
La participación de instituciones como el Ministerio de Salud, hospital Artémides Zatti, los Payamédicos, Espacio TEA, la Policía y su Escuela de Cadetes, los Bomberos y la Policía Montada, brindando diversos servicios y sumando color a la celebración.
El escenario también fue protagonista, con presentaciones destacadas de la Banda de la Policía, la CoreoCeciGym de Cecilia Bichara, el Studio Baila con Sabri, el grupo Dancing Heart Crew, Team Dance, y la escuela de danza de Martín Morales.
Uriel Muñoz hizo su paso con música de mariachis, y Franko Rolando y Sofi Mazzei alegraron con cumbia la tarde.
También hizo su paso por el escenario Bic C.
El cierre del evento estuvo a cargo del contagiante ritmo de Jessi & John, que puso a bailar a todos los presentes.