La Municipalidad de Viedma continúa trabajando en diferentes operativos de seguridad, con controles de tránsito, comercios y locales nocturnos, en los que se registró el decomiso de carne de un supermercado y tres casos de alcoholemia positiva.
La carne fue decomisada en un supermercado registrado en inmediaciones del barrio Guido porque no presentaba rotulado correspondiente y una parte se encontraba vencida.
Además en operativos de tránsito se realizaron tres retenciones de vehículos por alcoholemia positiva. El Director Ejecutivo de la Agencia Local de Seguridad Vial, Jorge Vilca sostuvo que “estos operativos los realizamos en conjunto con personal de Policía de Rio Negro, con la finalidad de lograr de esta forma el ordenamiento vehicular y control de tránsito en nuestra ciudad capital”.
El Subsecretario del área de Protección Ciudadana, Norberto Dominguez explicó que este fin de semana además se hizo hincapié en el cumplimiento del aforo permitido en locales nocturnos y de esta forma, garantizar las medidas de seguridad e higiene de los mismos.
Al respecto, Domínguez manifestó que todos los controles se desarrollan habitualmente por nuestros inspectores en distintos puntos del ejido urbano,poniendo el foco en el control y la verificación de comercios, locales nocturnos y confiterías en todo el ejido urbano de Viedma.