Se viene el 2do encuentro de jóvenes con el arte “AsomArte”

Desde mañana, lunes 17 y el martes 18 de octubre a partir de las 18 en el Centro Municipal de Cultura se llevará adelante el 2do Encuentro de adolescentes con el Arte “AsomArte” con entrada libre y gratuita.

Durante la jornada se podrá apreciar el trabajo de jóvenes artistas que compartirán sus producciones,que contaran con la participación de La viruta, la Banda de la fundación Bien Estar, alumnas/os del Vechi, audiovisuales de la ESRN 18, Gaia y Esfa, talleres municipales de guitarra, circo teatro, coro juvenil y aerófonos. Coro juvenil del Bicentenario junto al taller de banda de la ESRN 146, alumnos de piano del profesor Juan Lucas Vía, grupos de k-pop Ourshine y Bluming.

En en el marco de este encuentro, el día martes 18 se ofrecerán dos funciones de magia, teatro y clown «El inmigrante» y «Precisos e indecisos», dirigidas a las escuelas de nivel medio, con gran convocatoria por parte de las escuelas que ya se han inscripto para participar.

Después de una exitosa primera edición de AsomArte, se ha evaluado y trabajado para volver a permitir esta actividad que visibiliza la rica experimentación protagonizada por los jóvenes de nuestra comunidad.

Este encuentro invita a observar y dar identidad, lugar, afecto, búsqueda, escucha atenta y encuentro a través de los diferentes lenguajes artísticos.

Esta nueva edición es organizada por el Gobierno de Viedma a través del equipo docente de la Subsecretaría de Cultura, con la participación de diversos participantes, entidades culturales y comunitarias de nuestra ciudad.