La muestra de micromonólogos “Quimeras” se presenta en el Centro Cultural

Este sábado 8 de octubre a partir de las 17 en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura, se realizará la muestra de Construcción de Micromonólogos “Quimeras” perteneciente al ciclo municipal “En la Mirada de…” con entrada libre y gratuita.

Esta muestra es el resultado del proceso creativo de dramaturgia para actores y actrices que fue coordinado por Mauricio Kartun y Julia Lavatelli con modalidad virtual y presencial en diferentes encuentros.

Los actores y actrices intervinientes en el proceso trabajan desde la composición de micromonólogos (unidades dramáticas de no más de 3 minutos) donde se busca abordar la experiencia de escritura dramática y la construcción de un discurso escénico.

Este programa de excelente recepción en la comunidad tiene como objetivo principal nuclear a trabajadores/as de las artes escénicas (Teatro, Danza, Circo, etc.) en un proyecto de creación e investigación teatral a través de un/una referente encargado/a de guiar, dirigir y acompañar el proceso.

El ciclo “En la Mirada de…” es organizado por el gobierno de Viedma a través de la Subsecretaria de Cultura en conjunto con la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia de Río Negro.