Comenzaron las clases de Ajedrez en juntas vecinales de Viedma

La Escuela Municipal de Ajedrez comenzó a dictar sus clases en seis juntas vecinales de la ciudad. Por el momento se brindan en el barrio América, Santa Clara, Los Fresnos, San Martín, Centro de Atención Municipal (CAMU) y en el Ceferino.

La actividad es libre, gratuita y quienes deseen participar pueden hacerlo acercándose a las juntas vecinales donde se dictan las clases con fotocopia de DNI.

En la Junta Vecinal del barrio América, la actividad es los lunes de 18 a 20, en la del barrio Santa Clara los martes y jueves de 17 a 18 y en la Junta Vecinal del barrio Los Fresnos los martes de 18.15 a 20.

Asimismo las clases se dictan en el barrio San Martín los jueves de 19 a 21, en el Centro de Atención Municipal (CA.MU) del barrio Lavalle los miércoles y viernes de 17 a 18 y en la Junta Vecinal del barrio Ceferino los miércoles y viernes de 18:30 a 19:30.

Por primera vez, el gobierno de Viedma tiene a cargo una Escuela Municipal de Ajedrez.El profesor a cargo de las clases es Godofredo Llanos, con quien el municipio viene trabajando en diferentes actividades.