Con muy buen nivel de participación y variedad de actividades al aire libre, finalizó el Verano Cuidado llevado adelante por el gobierno de Viedma.
Con el objetivo de volver brindar una agenda abierta para vecinos y vecinas de en Viedma y El Cóndor, desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes se realizaron actividades deportivas, talleres y eventos culturales al aire libre.
Siguiendo los protocolos sanitarios establecidos, las propuestas se realizaron en diferentes puntos de la ciudad y del balneario El Cóndor, con la finalidad de acercarlas a diferentes sectores de Viedma.
Durante el verano se dictaron disciplinas para niñas, niños, jóvenes y adultos, en la Pista municipal y Alternativa de Atletismo, en la Escuela Municipal de Canotaje, en la cancha de Hockey, Plazoleta del Fundador y bulevares de Viedma.
Además tanto en el río como en el mar, se encontraron las Estaciones Deportivas, con actividades recreativas y juegos para toda la familia.
En cuanto a las actividades culturales, se realizaron talleres con variedad de propuestas en los jardines del Centro Cultural y en las Casitas de los Primeros Pobladores de El Cóndor, hubo presentaciones de libros, shows en vivo con artistas locales, música y baile en la plaza Misiones Salesianas y el Catamarán Currú Leuvú.
Desde el la Subsecretaría de Turismo, se llevaron a cabo salidas de avistaje de flora y fauna autóctona, con caminatas guiadas por el circuito Mirador de Ceferino, Faro Río Negro, Memorial Malvinas, y además, cicloturismo en El Cóndor.