Con una inversión de más de 2 millones 148 mil pesos y un 80 por ciento de avances continúan a buen ritmo las obras en el Depósito Voluntario de Residuos (DVR) que el gobierno de Viedma lleva adelante.
Durante la última semana, desde la Secretaría de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos se avanzó en la iluminación del predio, en el relleno de la parte interna y continúan los trabajos de reacondicionamiento en la casilla del guardia.
Además se pintaron los bordes de la playa de estacionamiento para delimitar y marcar la zona de descarga de escombros voluminosos y demás.
Al respecto, el Secretario del área, Gastón Renda, afirmó que “estamos próximos a finalizar esta gran obra, que no solo forma parte de la Agenda Verde de la ciudad y es un eslabón más en el tratamiento de la basura, sino que busca terminar con la generación de microbasurales y ordenar a los vecinos al momento de tirar desechos voluminosos”
La estación DVR se encuentra ubicada en Ruta 1 y esquina de Boulevard Ituzaingo, dentro de la planta urbana, con considerable distancia de las viviendas; y cuenta con personal para su constante supervisión y coordinación de acciones.