Se intensificaron los operativos de tránsito en la Costanera de Viedma

Los Inspectores de la Subsecretaria de Seguridad e Higiene de la Municipalidad de Viedma, junto la Policía de Río Negro, llevan a cabo diferentes operativos de tránsito en la Costanera de la ciudad.

Desde el área se informó que fueron más de 150 los test de alcoholemia realizados durante los últimos días, de los cuales en seis se registró alcoholemia positiva. De esta manera, se procedió al secuestro de los vehículos.

Se informa que próximamente se colocarán ocho atenuadores de velocidad, en la avenida Raúl Alfonsín. Serán colocados cuatro sobre mano derecha y otros cuatro restantes sobre mano izquierda.

Además, la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos colocará luces provisorias que serán colocadas en el sector de Costanera Norte.

El objetivo de estas tareas es poner el acento en las medidas preventivas y de concientización, preservando los aspectos sancionatorios para faltas graves y desobediencias a las indicaciones.

Se recuerda, que la Ordenanza tarifaria establece multas que van de 8 mil 400 pesos a 12 mil pesos, por conducir cualquier tipo de vehículo con una alcoholemia superior a lo establecido por el Código de Transito o negarse a realizar el test, además por falta del comprobante del seguro obligatorio de 1. 400 a 1.750 pesos.