Se abren las inscripciones para los cursos gratuitos del “Punto Digital”

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar de diferentes cursos gratuitos del “Punto Digital” ubicado en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu), ubicado en calle Maizani, entre Vargas y Baltar del barrio Lavalle.

En el CAMu, los cursos comenzarán el miércoles 20 de marzo y serán Aprender Tecnología, Arte Digital, Ofimática, Robótica y Curso de Programación Python. Los interesados en inscribirse pueden acercarse en el horario de 8 a 18.

Además desde mañana, martes 12 al  22 de marzo se encontrarán abiertas las inscripciones gratuitas en el espacio de inclusión tecnológica “Punto Digital” ubicado en la Secretaría de Desarrollo Humano.

Los interesados podrán inscribirse de lunes a viernes, en el horario de 14 a 20 en el Punto Digital, ubicado en la Secretaría de Desarrollo Humano, sobre calle Álvaro Barros y J.M Rosas, o a través del formulario online a través del siguiente link:
a: https://goo.gl/forms/mCDgAL0dLiLGTznX2

Para mayor información o consultas los interesados podrán hacerlo al mail: viedma@puntodigital.gob.ar.

En la Secretaría de Desarrollo Humano, los cursos comenzarán el 1 de abril y finalizarán el 31 de mayo. En esta oportunidad se en la Secretaría de Desarrollo Humano se brindarán los talleres de: Ofimática, Aprender Tecnología, Internet, Introducción a la Programación, Arte Digital, Impresoras 3D, Robótica y Programación Python.

El Punto Digital es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

En este sitio se encuentran computadoras conectadas a Internet destinadas a la capacitación , consolas de videojuegos y una sala de cine.

Este espacio, que fue inaugurado el año pasado, con el apoyo de la Secretaría de País Digital dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización, en el marco del Plan País Digital, ya cuenta con la participación de un número importante de jóvenes y adultos.