La Municipalidad de Viedma informa que se encuentra vigente el beneficio para el pago anual y semestral de las tasas municipales, con importantes descuentos para quienes opten por estas modalidades anticipadas.
Quienes realicen el pago anual accederán a un descuento del 25%, mientras que aquellos que elijan el pago semestral contarán con una bonificación del 18%.
El beneficio alcanza a las tasas de Limpieza y Conservación de la Vía Pública y el Impuesto al Baldío, y hay tiempo hasta el 27 de febrero.
Al respecto, la secretaria de Economía de la Municipalidad de Viedma Yanina Di Nardo explicó que «para acceder a estos beneficios es requisito encontrarse al día con las obligaciones municipales».
Di Nardo aclaró que «en caso de registrar deudas, las mismas podrán regularizarse y acceder al descuento hasta el próximo 27 de febrero».
El pago se puede realizar mediante la Ventanilla Digital (ventanilla.viedma.gob.ar), o accediendo desde el sitio www.viedma.gob.ar o en sede municipal de calle Roca 146.
En este marco, el Municipio ya comenzó con el envío de las boletas de manera digital, a través del correo electrónico registrado por cada contribuyente, con el objetivo de facilitar el acceso a la información y agilizar los trámites.
Desde la comuna se recuerda la importancia de contar con el correo electrónico actualizado para garantizar la correcta recepción de las boletas. Quienes aún no reciban sus facturas en formato digital pueden registrarse a través de la Ventanilla Digital en ventanilla.viedma.gob.ar, o bien realizar consultas mediante el correo electrónico direcrentas@viedma.gob.ar o vía WhatsApp al 2920475853.
