La Municipalidad de Viedma inició un proceso de control exhaustivo de las unidades de transporte de taxis de la ciudad, con el objetivo de garantizar un servicio confiable y seguro para todos los ciudadanos.
Los operativos se llevan a cabo esta semana y ya se revisaron más de 40 taxis en la sede de Trànsito de la Municpaldad, en Brown y Belgrano.
«El objetivo es comprobar el cumplimiento de las normativas locales, así como el estado de los vehículos, la documentación de los conductores y la implementación de medidas de seguridad», informò el titular de la Agencia Local de Seguridad Vial Jorge Vilca, quien afirmó: “Los resultados deberán indicar que los taxis cumplen satisfactoriamente con las normas establecidas para poder circular».
Estos controles son fundamentales para asegurar que los ciudadanos tengan acceso a un servicio de taxi seguro y de calidad”.
Vilca agregó: “Tomaremos las medidas necesarias para abordar las irregularidades encontradas. Es esencial que los conductores y las empresas de taxis colaboren con las autoridades para mejorar el servicio”.