La Municipalidad de Viedma continúa llevando a cabo operativos de control en locales nocturnos, con el objetivo garantizar el cumplimiento de la nueva disposición horaria que regula el funcionamiento de restaurantes, bares y discotecas en la ciudad.
Estos operativos buscan no solo regular el funcionamiento de los locales, sino también promover un ambiente seguro y ordenado para todos los ciudadanos y visitantes.
El subsecretario de Protección Ciudadana Norberto Domínguez, destacó la relevancia de estas acciones: «La obra del casino recientemente inaugurada vino también a reconfigurar todo el escenario, y de esta forma, seguimos garantizando el cuidado y la seguridad en el control de estos espacios”.
Domínguez subrayó que “cada actividad desarrollada en horarios nocturnos deben cumplir con su nuevo horario establecido, y nuestros inspectores harán el control y fiscalización para asegurar que así ocurra».
La norma establece que todos los locales con actividad bailable, el horario establecido es hasta las 6 am. Con excepción de los SUM, que pueden realizar la actividad hasta las 2 am.