Se intensifican las tareas de desmalezamiento por la gran cantidad de lluvia registrada

La Municipalidad de Viedma informó que se están llevando a cabo trabajos de desmalezamiento en plazas, parques y espacios comunes, como consecuencia de las últimas lluvias registradas.
Estos fenómenos climáticos seguidos de temperaturas templadas son propicios para el crecimiento de pastos y yuyos, por lo cual se reforzó la tarea que desarrollan las cuadrillas municipales en los espacios verdes y en arterias principales, además de préstanos de ruta.
Ya han completado tareas de desmalezado en los barrios Ceferino y Sargento Cabral, y en avenidas como Don Bosco, Bouchard, Zatti, Perón y Castelli, entre otras, así como también se han intensificado los trabajos en las diferentes plazas de los barrios.
El titular del área de Servicios Públicos Juan Casadei destacó la importancia de estas acciones e informó que se requiere de un numero elevado de personal. «La ciudad de Viedma cuenta con 560 mil metros cuadrados de espacios verdes, lo que equivale a 56 hectáreas, un área significativa que requiere un esfuerzo constante para su mantenimiento», indicó.
Estos trabajos forman parte también de un plan de acción para garantizar que los vecinos puedan disfrutar de espacios públicos bien cuidados durante todo el año.