La Municipalidad de Viedma continúa avanzando en las tareas de mantenimiento y mejoras en el balneario El Cóndor, con un cronograma amplio que incluye el repaso y nivelación de calles, así como la ejecución de varios metros de vereda en la Costanera.
El intendente Marcos Castro, acompañado por el subsecretario de El Cóndor y Costa Atlántica Osvaldo Guagliardo, recorrió los lugares donde se están llevando a cabo estas intervenciones. También estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas, Juan Zaragosa, y el subsecretario de Servicios Públicos, Juan Ignacio Casadei.
Entre las acciones realizadas, se destacan los trabajos de enripiado en calles como la 18 y 71, y se prevé continuar con las tareas en calle 73 bis y 75. Además, se llevarán a cabo trabajos de enripiado en las calles 67, 65, 63, 160, 180 y 60.
En cuanto a las veredas, se han realizado ya 80 metros de reparación de un total de 350 que se planean reparar.
Asimismo, se han implementado mejoras lumínicas en un extenso tramo de la avenida Costanera, que se extiende hasta la primera bajada del Faro, así como en otros puntos de concurrencia de vecinos y vecinas. Las obras en la Costanera incluyeron el reemplazo de postes deteriorados por la corrosión del mar y el recambio de luminarias donde era necesario.