Esta mañana en la Municipalidad de Viedma se llevó adelante el Concurso de Precios Nª 114/24 para la colocación de pisos de la Junta Vecinal del barrio Mi Bandera.
La obra prevé la colocación de 390 m2 de colocación de piso granítico, con un plazo de ejecución fijado en 60 días corridos a partir de la fecha de inicio.
La apertura de sobres estuvo encabezada por una única empresa oferente: Aura S.A
Al respecto el Intendente de Viedma resaltó “uno de los proyectos de obras que le presentamos a la Provincia durante el comienzo de nuestra gestión estuvo relacionado a generar mejor infraestructura en diferentes espacios municipales y esos espacios tienen que mejorar teniendo en cuenta que son lugares en los que se realizan muchas actividades”.
“La colocación del piso es una obra que hace tiempo que la veníamos pensando, pudimos avanzar con ayuda de la provincia y ahora la podemos llevar adelante. Nos pone muy contentos porque sabemos la importancia que tiene esta obra para el barrio y destacamos el trabajo silencioso que hacen y destacar el gran compromiso que tienen con la comunidad”, agregó Castro.
El Secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas Juan Ignacio Zaragoza agradeció el trabajo de la obra en conjunto con la Provincia “el piso de la Junta Vecinal es una de los componentes que faltaban para terminar de cerrar el último lugar público que tenemos en la ciudad”.
El Concurso de Precios estuvo presidido por el Intendente de Viedma Marcos Castro, el Secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas Juan Ignacio Zaragoza, la Jefa de Gabinete Maria Eugenia Serra, el Director de Administración y Coordinación Pedro Saladino y la Jefa de Coordinación, Viviana Fiori.
Además acompañaron el Subsecretario de Juntas Vecinales Juan Jose Rosso, la Vicepresidenta del barrio Mi Bandera Guillermina Alvarado, la Subsecretaría de Promoción Social Daniela Lillo, el Defensor del Pueblo Marin Perez Morando y el Presidente del Foro Comunitario de Seguridad, Daniel Badie