Desde el comienzo de esta semana se realizaron tareas de mantenimiento de calles en diferentes barrios de la ciudad.
«En la medida que el clima lo permitió, las calles drenaron y redujeron sus tenores de humedad posibilitando que las maquinarias municipales puedan comenzar a trabajar», sostuvo el Secretario de Obras Públicas, Juan Zaragoza.
Los días lunes, martes, miércoles y jueves se trabajó con dos equipos viales, perfilando y compactando calles de los barrios IPPV, Santa Clara, Lavalle y Mi Bandera.
Por su parte, los equipos de la secretaria también trabajaron intensamente para colaborar con zonas de la ciudad que seguían anegadas con el objetivo de drenarlas y posibilitar la futura intervención con maquinaria.
Por otro lado, ayer uno de los equipos ingresó a trabajar en distintas calles del Barrio Castello.
Mientras que el otro equipo intervendrá hoy en las inmediaciones del Cementerio Municipal para luego comenzar con tareas en el Barrio Los Fresnos.
«Mientras se evalúan las próximas tareas en otras arterias que requieren de mejoramiento, se les solicita a los vecinos de Viedma y en particular a los de los barrios Castello, El Progreso y Los Fresnos, colaborar retirando o bien no estacionado los vehículos sobre la calle de manera que los equipos viales tengan las arterias liberadas para una mejor intervención» agregó Zaragoza.