El intendente de Viedma, Marcos Castro, participó de diversas reuniones y encuentros en las localidades de Villa Regina y Cipolletti.
En la localidad de Regina participó de la puesta en marcha de actividades y cursos del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) destinado a la formación de empleados estatales y también de funcionarios de la provincia.
En ese marco, el intendente de la capital rionegrina, fue elegido como uno de los profesionales para coordinar instancias de capacitación.
«Se trata de una propuesta que asumo con mucha responsabilidad entendiendo el rol fundamental que cumple el estado en la formación de trabajadores y trabajadoras» señaló el intendente.
En otro orden, el jefe comunal mantuvo diferentes encuentros con funcionarios del gabinete provincial para abordar temas relacionados a la educación y la seguridad.
Además Castro se reunió con su par de Cipolletti, Rodrigo Buteler, para coordinar acciones conjuntas entre ambos municipios previo a la movilización de intendentes al Congreso Nacional en reclamo a los subsidios al transporte público.
«Coordinar con pares de distintos lugares de la provincia es de suma importancia para que los reclamos y demandas tengan más fuerza, entendiendo las similitudes del contexto que todos los municipios estamos atravesando», expresó Castro.
Y agregó: «con Rodrigo abordamos distintas cuestiones que hacen a la realidad municipal y al diseño de políticas públicas, siempre es un placer trabajar en conjunto con él».