El intendente Marcos Castro realizó una recorrida por diversas intervenciones que realiza la Municipalidad para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Viedma.
Durante la actividad, el mandatario supervisó de cerca las tareas diarias llevadas a cabo por los trabajadores municipales. En primer lugar, visitó el predio donde próximamente se iniciará el proceso de urbanización, con el objetivo de brindar a más viedmenses la oportunidad de acceder a un hábitat digno.
Asimismo, Castro estuvo presente con operarios del área de Servicios Públicos, y observó el trabajo de desobstrucción de desagües pluviales, con el objetivo de permitir el normal escurrimiento de las aguas.
Otro punto destacado de la recorrida fue la visita al barrio San Martín, donde cuadrillas municipales se encontraban realizando tareas de bacheo con adoquines, para mejorar la infraestructura vial de la zona.
También en esa zona se realizaron recambios de postes y luminarias.
En relación a estas acciones, el intendente Marcos Castro expresó: «Todos los días trabajamos para que Viedma esté mejor. Se trata de acciones que repercuten directamente en la vida de vecinas y vecinos».
En este sentido, indicó que se limpiaron microbasurales, se avanzó en el mantenimiento del sistema pluvial y de luminarias.