Se inauguró el nuevo Centro Deportivo de El Juncal

Con la presencia del Intendente de Viedma, Macos Castro, se puso en funcionamiento el Centro Deportivo de El Juncal, ubicado sobre el acceso 5 de la ruta Nacional N°3, a escasa distancia de la Escuela Primaria 249 y de la Escuela Secundaria de Formación Agraria -ESFA-.

La reapertura del centro se llevó adelante con actividades deportivas y recreativas para niñas, niños y adolescentes que la Municipalidad de Viedma organizó a través de la Subsecretaría de Deportes.

El intendente Marcos Castro remarcó la importancia de poder llevar actividades deportivas a esta zona más alejada que se encuentra dentro del ejido de Viedma y “son muchas las familias que viven en este sector de Viedma, en el corazón productivo del IDEVI, por eso es muy importante que como estado municipal estemos presentes con políticas que apuesten al bienestar de la comunidad”.

Además Castro agradeció al equipo municipal que lleva adelante estas propuestas brindando contención e inclusión a las Infancias y adultos.

En el lugar se llevaron adelante trabajos como refuncionalización de sanitarios, colocación de cañerías nuevas y artefactos de grifería, colocación de revestimientos y carpintería de chapas en cubierta y trabajos de impermeabilización.

Además se realizó la pintura completa, la conexión y colocación de pilar de agua de luminarias y luces de emergencias con colocación de tablero y la limpieza interior.

En el Centro Deportivo ya están abiertas las inscripciones para participar de básquet (lunes y miércoles 17.30 a 18.30 hs) fútbol (lunes y miércoles de 19.30 a 20.30 hs) handball (todos los días a partir de las 21 hs) newcom (martes y jueves 19.30 a 21.30 hs).

A su vez, el Centro de Atención Primaria de Salud de El Juncal brinda atención los lunes y viernes 14 a 16 hs.

Las inscripciones a las actividades deportivas pueden realizarse en el lugar con fotocopia de DNI.