La Municipalidad de Viedma llevó a cabo operativos de control de tránsito en diferentes puntos de la ciudad, con objetivo de garantizar la seguridad vial y el cumplimiento de las normativas vigentes.
Hubo diez secuestros de vehículos, entre autos y motos. Se detectaron cinco casos positivos de alcoholemia y cinco de conductores sin la documentación requerida.
El titular de la Agencia Local de Seguridad Vial Jorge Vilca, destacó la importancia de estos controles: «Durante el fin de semana continuamos realizando operativos como nos marca la ordenanza municipal vigente en todo el ejido urbano de la ciudad», dijo.
Asimismo, Vilca resaltó el trabajo conjunto con el personal de la Regional Primera de la Policía de Río Negro, que permite llevar a cabo estos operativos de manera efectiva y coordinada.
«Estos procedimientos son parte de las acciones permanentes que la Municipalidad de Viedma realiza para promover una conducción responsable y contribuir a la seguridad de todos los ciudadanos», finalizó Vilca.