Operativos de tránsito con resultado positivo

La Municipalidad de Viedma llevó a cabo operativos de tránsito durante el fin de semana, con el objetivo de garantizar la seguridad vial y el cumplimiento de las normativas correspondientes en el ámbito de la ciudad.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la Agencia Local de Seguridad Vial.
En total, se realizaron diez retenciones de vehículos, de las cuales cinco fueron por alcoholemia positiva y otras cinco por faltantes en la documentación requerida para la circulación de los rodados.
El Director Ejecutivo de la Agencia Local de Seguridad Vial, Jorge Vilca, destacó la importancia de estos operativos conjuntos: «Trabajamos en coordinación con el personal de la Policía de Río Negro y de la Policía Federal Argentina para implementar un plan logístico que permita ordenar el tránsito vehicular y realizar controles efectivos en nuestra ciudad capital», dijo el funcionario.
Asimismo, se anunció la planificación de un esquema de trabajo especial para el próximo fin de semana largo, dirigido especialmente a intensificar los controles de alcoholemia, con el objetivo de resguardar la seguridad en el tránsito dentro del ejido urbano.