Los influencers Vale y Biote llegan al Centro Cultural con un entretenido espectáculo

Luego de agotar las localidades por todo el país durante la temporada pasada, el sábado 30 de marzo desde las 21 llegan al Centro Cultural Vale y Bigote con un entretenido espectáculo de humor.

Vale y Bigote son una pareja humorística que es furor en Tik Tok. Cuentan con 106,2k de seguidores y además tienen otros 936 mil seguidores que se les suman desde Instagram.

Las entradas se pueden adquirir en Roca 157 (La H es Muda), planetaentrada.com o passline.com en $10.000 y $12.000.

@valeconbigote (nombre de usuario de Tik Tok) surgió durante la pandemia. Con la idea de pasar el rato, Vale empezó a usar Tik Tok. Al sumarse Bigote, llegó la viralización. A diferencia de la mayoría de los usuarios de esta plataforma, el público de esta pareja se compone en su mayoría de adultos. Estos ven reflejadas las situaciones de su vida cotidiana en el código humorístico de esta dupla que desde hace dos años se sacan chispas.

Ella hiperquinetica y él reflexivo dormilón, se sacaron chispas por dos años en TikTok y fueron vistos por más de 20 millones de personas. Ahora, sus seguidores podrán verlos en vivo en el teatro. Si la persona decide ir sola la pasará bien, si va en pareja o en familia, mejor.