Controles en comercios y locales nocturnos

La Municipalidad de Viedma llevó a cabo una serie de operativos en comercios y locales nocturnos con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normativas y asegurar la seguridad de la comunidad.
Durante estos operativos, se hizo especial hincapié en el control del aforo permitido en locales nocturnos, con el fin de evitar el sobrepaso de la capacidad establecida y garantizar condiciones seguras para quienes asisten a estos espacios de entretenimiento.
Norberto Domínguez, titular del área de Protección Ciudadana, destacó la importancia de estos operativos como un mecanismo habitual de acción por parte de los inspectores municipales. «Nuestro enfoque principal está en el control y verificación de comercios, locales nocturnos y confiterías, asegurando que cumplan con las normativas vigentes para proteger la integridad de nuestros ciudadanos», señaló Domínguez.
Durante el último fin de semana, se realizó un operativo especial en la fiesta realizada en el Patio Salesiano, donde se puso especial atención en las medidas de seguridad e higiene de los carros gastronómicos y los cerveceros, asegurando el cumplimiento de los protocolos establecidos.
Asimismo, los operativos continúan de manera semanal en el sector de pizzerías y rotiserías, arrojando resultados altamente positivos con la detección de infracciones y decomisos en varios establecimientos.