Reconocimiento a Mujeres Trabajadoras del Arte y la Cultura

En el marco de las actividades programadas por el #8M, este viernes 22 de marzo desde las 19 hs en el Centro Municipal de Cultura se llevará adelante el Reconocimiento a Mujeres Trabajadoras del Arte y la Cultura.

La actividad se realizará en el hall y en la sala Alcides Biagetti con entrada libre y gratuita. Esta propuesta busca destacar y reconocer el invaluable aporte de las mujeres en el ámbito del arte y la cultura, desarrollo cultural de nuestra comunidad.

Los reconocimientos serán a las trabajadoras Hadita Mercado (Artes Visuales) Marylena Cambarieri (Letras) Rosy Gonzalez (Música) Cynthia Lupia (Gestión cultural y danza) Verónica Caliva (Teatro).

En este reconocimiento se plantea la iniciativa de distinguir a estas mujeres cuyo trabajo, propuesta estética, desarrollo profesional, creatividad, talento y trayectoria aportan y han aportado al enriquecido de nuestra sociedad a través de su gestión, sus obras y su compromiso con el arte y la cultura.

Cada una de estas mujeres posee y comparte una mirada única y singular sobre la realidad, dando cuenta de sus vivencias, posicionamientos, emocionalidades y visiones del mundo a través del arte al servicio del diálogo y la construcción. Al destacar su trabajo, se promueve la diversidad de voces y la riqueza en el ámbito artístico y cultural.