Operativos de tránsito durante el fin de semana

La Municipalidad de Viedma en colaboración con la Policía de Río Negro llevó a cabo importantes operativos de tránsito en la ciudad capital, con el objetivo de garantizar la seguridad vial y el ordenamiento vehicular.
Los procedimientos organizados por la Agencia Local de Seguridad Vial, se realizaron en diversos puntos estratégicos de la ciudad y arrojaron resultados positivos.
En total, se realizaron cinco retenciones de vehículos debido a alcoholemia positiva.
El titular de la agencia Jorge Vilca expresó que «estos operativos se desarrollaron en colaboración con el personal de la Policía de Río Negro, utilizando un operativo logístico periódico que ha demostrado resultados positivos».
«El objetivo principal es garantizar el ordenamiento vehicular y el control de tránsito en nuestra ciudad capital», agregó.
Además de los operativos de control de alcoholemia, también se llevó a cabo un operativo especial durante la jornada del domingo por la desconcentración de la competencia automovilística del Turismo Carretera, con la presencia activa del personal de la agencia local de seguridad vial.