La Municipalidad facilitará licencias de conducir a los agentes de la Policía

El intendente Marcos Castro firmó un convenio de cooperación con la Policía de Río Negro para reducir costos en la obtención de licencias de conducir, en compañía de la Jefa de Policía Mary Carmen Carrizo.
El objetivo principal de este convenio es brindar colaboración mutua entre la Municipalidad y la Policía para reducir los costos asociados a la obtención de las licencias de conducir para los agentes policiales; y obtener en consecuencia más vehículos de la Policía recorriendo la ciudad.
En este sentido, la Municipalidad se comprometió a entregar treinta licencias de conducir de forma gratuita a los agentes de la Policía, conforme a un listado que será proporcionado por la propia institución policial.
«Pretendemos facilitar el acceso a las licencias de conducir a los agentes de la Policía, contribuyendo así a mejorar las condiciones laborales y el desempeño de sus funciones, permitiendo que más vehículos patrullen la ciudad, cuidando la seguridad de nuestros vecinos y vecinas», dijo al respecto el intendente Castro, quien informó que la Municipalidad no cobrará los costos que estén bajo su control.