Repudio absoluto por actos de vandalismo y destrucción

La Municipalidad de Viedma expresó su más enérgico repudio ante los recientes actos de vandalismo, cargados de destrucción de la infraestructura pública, ocurridos durante la madrugada de este miércoles.
Los hechos, que tuvieron lugar principalmente en el Parque Ferreira, han dejado graves consecuencias incluyendo además de los daños masivos, una notable cantidad de basura esparcida por el lugar.
El intendente Marcos Castro lamentó profundamente la situación, señalando que el Centro Municipal de Cultura fue otro de los lugares más afectados, con una gran cantidad de roturas en sus instalaciones.
Durante una inspección junto al área de Servicios Públicos, se constató un nivel significativo de impacto en el Parque Ferreira, con roturas en infraestructuras deportivas y una considerable cantidad de residuos dispersos por el área.
«Es una situación que nos frustra, nos enoja y nos llena de bronca», expresó el intendente. «No sabemos quiénes son los responsables, pero estamos trabajando para obtener información que nos permita identificar a los responsables».
El intendente también destacó que estos actos no solo afectan al Municipio, sino a toda la comunidad en general. «Ahora estamos trabajando desde temprano en la reparación de las infraestructuras dañadas y en la limpieza de los espacios públicos afectados», agregó.
Castro hizo un llamado a la comunidad a colaborar en la identificación de los responsables y a mantener el respeto por los espacios comunes. «Es incomprensible este tipo de comportamiento. No solo implica un desperdicio de recursos, sino también un claro desprecio por el bienestar de la comunidad», concluyó el intendente.