Se viene el Festival Recreativo “C.A.Mu 2024”

En el marco de la apertura de actividades anuales, el viernes 15 de marzo, de 15hs a 20hs el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu) festeja y abre sus puertas con un gran Festival Recreativo para toda la familia.

Durante la jornada habrá un animador y actividades recreativas, desde las 15 comenzarán las actividades deportivas y desde las 17hs se presentará la obra de teatro “Robinson Crusoe”.

En el evento se presentarán artistas como Uriel muñoz, habrá zumba, tango, se realizará una batalla de Dj’s, se presentará Trio Show y el Elenco Estable Municipal De Raíz Folclórica brindará un gran espectáculo de danza.

Asimismo, estarán a disposición en diferentes stands el área de zoonosis con desparasitacion y vacunas antirrábicas. Ademas estarán a disposición las inscripciones para participar de actividades deportivas, culturales y a las capacitaciones del Punto Digital y del programa Manos que Trabajan.

Este evento se llevará adelante con el fin de generar un espacio de participación y encuentro con la comunidad. Desde esta perspectiva la gestión municipal tiende a abordar las problemáticas de la comunidad desde la promoción social, el desarrollo comunitario y el fortalecimiento de los derechos humanos como ejes que atraviesan al trabajo.

Las actividades son llevadas adelante por la Municipalidad de Viedma a través de la Secretaría de Desarrollo Humano e Integración Social, Deportes y Cultura.