Comienzan las inscripciones a las actividades en el C.A.Mu

El próximo lunes 4 de marzo comienzan las inscripciones para participar en las actividades anuales que la Municipalidad de Viedma lleva adelante en el Centro de Atención Municipal (CAMu) ubicado en calle Maizani 99 del barrio Lavalle.
Las propuestas son culturales, deportivas y de capacitaciones del Punto Digital. Las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 4 al 15 de marzo, en el horario de 10 a 16.
Los Talleres Culturales que se dictarán serán Cerámica para adultos (de 18 años en adelante) para niños (a partir de los 8 años) y para adolescentes (a partir de los 13). Danza infantil (de 8 a 12 años) Taller de Canto Infantil (7 a 12 años) Tango (a partir de 13 años) Taller Integral de Música más apoyo de guitarra (para niños de 8 a 12 años, para adolescentes de 13 a 20 años y para adultos de 21 años en adelante).
Las actividades deportivas este año serán Ajedrez, Educación Fisica Infantil (de 3 a 5 años y de 6 a 9 años) Gimnasia para adultos (de 18 años en adelante) Karate (de 6 a 17 años) Tenis de Mesa y Yoga (a partir de 15 años).

Las capacitaciones del Punto Digital serán Alfabetización Digital y Ofimática (a partir de 15 años).