Se realizaron operativos de control y prevención durante el fin de semana

La Municipalidad de Viedma a través del área de Protección Ciudadana realizó operativos de prevención en locales nocturnos enmarcados en la ordenanza regulatoria municipal.

En este sentido, el subsecretario de Protección Ciudadana, Norberto Dominguez, expresó que “estos operativos realizados por nuestro cuerpo de inspectores tiene como principal función el cuidado y protección de la ciudadanía donde ponemos especial foco los fines de semana en locales nocturnos, confiterias y rotiserías”.

El funcionario municipal expresó que “se realizaron sendos operativos rutinarios en sectores de locales nocturnos en todo el ejido local tanto Viedma como en El Cóndor haciendo principal énfasis en los locales habilitados como rotiserias y/o pizzerias, en el control tanto en las medidas de seguridad e higiene de los mismos, del control de carnet de manipulación de alimentos y/o libretas sanitarias de cada personal de los comercios, finalizó”.

Tránsito

En operativos de tránsito durante este fin de semana se realizaron doce retenciones de vehículos. Nueve fueron por alcoholemia positiva y los restantes por diversas faltantes en las documentaciones de los titulares de los vehiculos.

En este sentido, el director Ejecutivo de la Agencia Local de Seguridad Vial Jorge Vilca sostuvo que “estos operativos los realizamos en conjunto con personal de Policía de Rio Negro de las comisarias 1º y 34º con quienes mediante un trabajo mancomunado podemos lograr este trabajo logístico con resultados positivos, buscando de esta forma el ordenamiento vehicular y control de tránsito en nuestra ciudad capital”.