Se viene el Torneo de Basquet femenino en el Parque Ferreira

En el marco del Verano Deportivo que lleva adelante la Municipalidad de Viedma, este viernes 16 de febrero se realizará un Torneo Recreativo de Verano en Básquet femenino 3×3.

El partido comenzará a las 18hs en la cancha de básquet del Parque Jorge Ferreira y desde las 17hs se habilitaran las inscripciones libres y gratuitas en el lugar.

Las categorías que jugarán serán femeninas de 14 a 16 años. Para más información pueden comunicarse al Mail viedmadeportes@gmail.com o al teléfono 2920-256174 (Lorena).

Actividades del Verano Deportivo

Además el Verano Deportivo sigue con Correcaminata Solidaria en El Cóndor e inscripciones abiertas para el Torneo de Beach Voley Viedma.

Las inscripciones para el «Torneo de Verano Recreativo de Beach Voley, Dúplas Mixtas, Viedma 2024» se recibirán al mail vpviedma@gmail.com y estarán abiertas hasta el 15 de febrero a las 13hs.

La competencia se realizará sábado 17 y domingo 18 de febrero en el Cajón de Arena Municipal de Deportes Viedma, ubicado en el Anexo al Polideportivo «Ángel Cayetano Arias».

Asimismo, el sábado 17 de febrero se realizará la tercera edición de la correcaminata «El Cóndor Corre” esta vez de manera solidaria.

La correcaminata será a beneficio de Bautista Britos, un nene de 8 años, de Viedma, que el 31 de diciembre fue diagnosticado con leucemia.

La correcaminata es sin inscripción previa para categorías masculina y femenina. La largada será a las 19hs desde el Parador de Deportes, con un recorrido de 6km para la carrera y 3km para quienes elijan la caminata