Se robaron la cerca perimetral del DVR

Durante la madrugada del lunes el Depósito Voluntario de Residuos Municipal (DVR) sufrió un nuevo robo, esta vez se robaron entre 30 y 35 metros de alambre romboidal que forman parte del cerramiento del perímetro oeste.

Este nuevo robo perjudica a los vecinos, que desde su lugar aportan con sus impuestos las obras en las que el municipio invierte y que ahora además deberá invertir en puestos de vigilancia y nuevo cerco perimetral para el lugar.

Desde el área de servicios públicos se realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría N°38 del barrio Lavalle para que se realicen las investigaciones pertinentes.

Por otra parte, se solicita a los vecinos que fuera del horario de funcionamiento del DVR (de 8 a 13) NO ARROJEN RESIDUOS FUERA DEL DEPÓSITO, ya que esta acción conlleva a que el personal municipal tenga que trabajar fuera de horario para dejar en condiciones el predio para el próximo día.

Se recuerda que hace menos de 15 días el DVR desconocidos prendieron fuego a la casilla del DVR, generando daños totales y que en respuesta a esta situación, redujeron los horarios de atención, siendo de 8 a 13 horas, todos los días a excepción de los martes.