El municipio realizó diferentes controles durante el fin de semana largo de carnaval

La Municipalidad de Viedma a través de la Subsecretaría de Protección Ciudadana realizó diferentes controles durante el fin de semana largo de carnaval.

Los  operativos se centraron en la Fiesta de la cerveza, en los Corsos del balneario El Cóndor, en locales nocturnos, en la Feria Municipal y locales céntricos con el objetivo de garantizar la seguridad, la prevención y el orden.

Se realizó la recorrida por los distintos locales nocturnos de Viedma y en uno de los locales céntricos inspeccionados se realizó el decomiso y destrucción de productos de fiambrería que habían perdido la cadena de frío y se encontraban para la venta al público.

En el Carnaval Cervecero hubo controles e inspecciones de salubridad e higiene en carros gastronómicos y cerveceros. Asimismo, en los Corsos en balneario El Cóndor se llevaron adelante controles de los puntos de venta habilitados para la comercialización en el evento.

Además, en la feria municipal se realizaron inspecciones de rutina a cada feriante y controles de normas de seguridad e higiene, en la salubridad de frutas y verduras.