Se entregarán constancias de licencias de conducir hasta que Nación normalice la entrega de insumos plásticos

La Municipalidad de Viedma informó que debido a inconvenientes ajenos, a partir del jueves 8 de febrero no se entregarán plásticos correspondientes a licencias de conducir para aquellos que inicien trámites de licencias nuevas o renovación.
A pesar de esta situación, los trámites continuarán su curso normal. Para sustituir la entrega de la licencia física, se proporcionará a los usuarios una «Constancia de Trámite Aprobado». Esta constancia será otorgada mediante un documento en papel firmado por el titular de la Agencia Local de Seguridad Vial que el conductor estará obligado a exibir.
Es importante destacar que, para poder circular sin la licencia física, los ciudadanos deberán contar con la licencia digital en la aplicación Mi Argentina, además de la Constancia de Trámite Aprobado proporcionada por la agencia local.
«Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionar y agradecemos la comprensión», dijo al respecto el titular de la agencia Jorge Vilca.
El funcionario informó que se espera en el corto plazo resolver este inconveniente y normalizar la entrega de licencias de conducir.