Los números confirman el éxito de la 50° Fiesta Nacional del Mar y el Acampante

La Municipalidad de Viedma compartió varios de los resultados que dejó el pormenorizado análisis de la 50ª edición de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante.

El intendente Marcos Castro destacó una vez más «la participación de artistas que se formaron en la localidad y la región, la diversidad gastronómica y cervecera, así como la presencia de artesanos y emprendedores que generaron un impacto económico significativo tanto en en El Cóndor como en Viedma».

El evento atrajo a más de 32 mil personas durante los cuatro días. «Además de proponer un escenario con artistas de calidad, también se impulsó el desarrollo económico local durante los cuatro días que duró la fiesta», agregó el mandatario comunal.
El movimiento económico estimado directo incluyó 15 carros, ocho cervecerías, 13 productores, 58 artesanos y puestos, y juegos infantiles.
Con un gasto promedio por persona de 8 mil 200 pesos, abarcando todos los rubros de la fiesta, incluyendo gastronomía, bebida, artesanías, productores y puestos de venta, el movimiento económico total directo alcanzó la cifra de más de 262 millones de pesos.
«Agradecemos a todos quienes contribuyeron y participaron, haciendo de la 50ª Fiesta Nacional del Mar y el Acampante un evento inolvidable para nosotros», finalizó Castro.