Operativos de tránsito, en comercios y locales nocturnos durante el fin de semana

La Municipalidad de Viedma a través de sus áreas de control, llevó a cabo diversos operativos que incluyen al tránsito, comercios y locales nocturnos, con el objetivo de garantizar la seguridad, la prevención y el orden.
La Agencia Local de Seguridad Vial, en colaboración con la Policía de Río Negro, llevó a cabo intensivos procedimientos de tránsito durante el fin de semana en distintos puntos de Viedma.
El balance arrojó el secuestro de ocho vehículos, destacando tres casos de alcoholemia positiva y los restantes por irregularidades en la documentación.
La acción fue conjunta con las comisarías Primera y 30, la Municipalidad refuerza su compromiso con la seguridad vial.

Comercios y locales nocturnos
La subsecretaría de Protección Ciudadana supervisó comercios y locales nocturnos, implementando decibelímetros para controlar la contaminación acústica.
Norberto Domínguez, titular del área, expresó: «Es un mecanismo rutinario que se lleva a cabo en diversos puntos de la ciudad, donde ponemos el foco en el control y verificación de comercios, locales nocturnos y confiterías, en pro del bienestar ciudadano».
El objetivo es generar conciencia en los establecimientos para garantizar el respeto de los niveles de ruido, contribuyendo así al control y la protección de las personas.