Escenario abierto, cine móvil, bandas, literatura y más actividad en Verano Cultural de Viedma

El cronograma de actividades del verano cultural continúa cargado de propuestas en los Espacio de la Humanidad y la Memoria, el Vagón Iluminado del barrio 30 de marzo y en los museos de Viedma.

Hoy, martes 30 de enero y jueves 1 de febrero a partir de las 20hs habrá escenario abierto en el espacio de la Humanidad y la Memoria. Este es un espacio pensado para que los vecinos y vecinas se acerquen a compartir lo que les gusta hacer: bailar, cantar, narrar, actuar, etc. No es necesario contar con experiencia previa ni realizar inscripción, la convocatoria es espontánea.

El viernes 2 de febrero 19.30hs en el Espacio de la Humanidad y la Memoria habrá “Arte al Aire, entre Letras y Corcheas”, un conversatorio sobre literatura y música con Sergio Zucal, Alejandro Lezcano, Guille Albín e invitados especiales como Romina Marchisio, escritora y Mauro Capponi, músico.

Las actividades continuarán este mismo viernes desde las 20.30 hs donde se proyectarán una serie de cortos infantiles ganadores del festival FESTIVALITO. Estos cortos serán: La Playa de Carolina Feity, Miedo de Fernanda Ribeiz (Dir) Luciana Abad (Distr), Cole Krsuá de David Castro González, Vida y la torta de chocolate de Rodrigo Elizalde y Agustin Giataganellis y Napo de Gustavo Ribeiro.

Además desde las 22 hs habrá comedía para adultos con la película Puan, escrita y dirigida por Maria Alche y Benjamin Naishtat. Con Leonardo Sbaraglia, Marcelo Subiotto, Julieta Zylberberg, Andrea Frigerio y Lali Espósito.

 El sábado 3 de febrero a partir de las 20 hs, tocarán bandas en vivo y estarán en el escenario Lunes Feriado, Malpe y Artemisas.
En el Vagón Iluminado, ubicado en el barrio 30 de Marzo, mañana miércoles 31 de enero a las 17 hs se realizarán juegos, canciones, construcción de máscaras y más actividades artísticas.
Asimismo, el Museo Salesiano “Cardenal Cagliero” y el Museo Gardeliano “Lisandro Segovia” abrirán sus puertas de martes a viernes de 10 hs a 20 hs, sábado y domingos de 16 hs a 20 hs.