El intendente Castro recibió a su par de Patagones Ricardo Marino para la colaboración conjunta

El intendente Marcos Castro recibió en su despacho a su par del Partido de Patagones Ricardo Marino para una reunión de trabajo enfocada en diversos temas para la realidad comarcal.
Se exploró la posibilidad de articular soluciones para la invasión de mosquitos en la margen norte del río, específicamente en la costanera de Patagones. Se planteó la colaboración en la aplicación de medidas para mitigar este problema, que podría implementarse de inmediato.
Además, se analizó la idea de organizar una fiesta comarcal o evento conjunto que genere un impacto económico significativo, fortaleciendo la colaboración entre ambos municipios.
«Estos temas y otros formarán parte de una agenda de trabajo continuo, con futuras reuniones entre los equipos municipales para seguir articulando soluciones y proyectos conjuntos», dijo Marcos Castro.
El intendente de Viedma aprovechó la oportunidad para invitar formalmente a Marino a la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante.
Por otra parte, se dialogó sobre la nota elebada al gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof respecto al catamarán, destacando la necesidad de inversiones para su restauración y retorno a la navegación. Ambos intendentes suscribieron la solicitud de aporte para abordar esta cuestión.

Otro punto importante fue el Girsu, donde se buscó profundizar el conocimiento, especialmente en lo que respecta a la cuestión ambiental, siendo un aspecto recientemente incorporado a la agenda comarcal.