El intendente Castro recibió a integrantes de Estrellas Amarillas para seguir afianzando la concientización vial

El intendente Marcos Castro recibió a miembros locales de la Fundación Estrellas Amarillas, quienes han desplegado acciones de concientización sobre el tránsito y la prevención de siniestros viales.
La Fundación Estrellas Amarillas, reconocida a nivel nacional por sus esfuerzos en este ámbito, fue galardonada con el premio «Luchemos por la Vida» en reconocimiento a sus destacadas acciones llevadas a cabo en Viedma durante el año 2023.
Thelma Águila, referente local de la fundación, compartió con el intendente Castro las diversas iniciativas realizadas en colaboración con la Agencia Local de Seguridad Vial. Estas incluyen programas de concientización en escuelas, dirigidos a los niños, proporcionando conocimientos fundamentales sobre seguridad vial.
Además, hubo acciones desplegadas durante los eventos de concurrencia masiva que se llevaron a cabo en 2023.
El intendente expresó su compromiso continuo con la fundación, destacando la importancia de consolidar estrategias de concientización en materia de seguridad vial. Asimismo, resaltó la satisfacción generada por el premio otorgado a la Fundación Estrellas Amarillas, del cual el Municipio de Viedma fue parte activa y esencial en las acciones desarrolladas a lo largo del año pasado.
«Vamos a seguir trabajando en esa misma línea», dijo el mandatario, quien revalorizó a todas las personas que integran la fundación, quienes convirtieron el dolor por la pérdida de un ser querido en un servicio a la comunidad.