Se viene la 50° edición de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante en El Cóndor

Desde el jueves 25 y hasta el domingo 28 de enero, en el predio de la Colonia de Vacaciones del balneario El Cóndor se llevará adelante la 50° edición de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante.

La organización de la fiesta está a cargo del Gobierno de Viedma y como es habitual será de acceso libre y gratuito con paseo gastronómico, artesanos, concursos de carpas, concursos de castillos de arena, concurso de microrrelatos, concurso fotográfico, intervenciones de esculturas en arenisca, resaltando la importancia de la participación comunitaria.

Además habrá parque de diversiones, stands de productores locales y espectáculos musicales en el escenario central. Los artistas serán protagonistas con sus bandas de diferentes géneros que le aportarán todo el color a la fiesta.

En esta nueva edición tocarán en vivo DJ Lulú Nogueyra, Rocío Ynalaf y su conjunto, Mabel León la percanta del tango de la comarca, Centauro, Celeste Rossi y Los Mágicos, Barloventos, Hasta Las Manos,  DJ Reben, Ian Andrés, Grupo Folclórico de El Cóndor, Shine Proyect vol.2, Tributo a Guarany, DJ Mileth, Fernando Graciett, Miyi Moshi, La Sandoband, DJ Jere Cabral y Lucas Linares, Young Zimil, Cause, Achu Castello y Los Princesos Del Mar y el Acampante, Soledad Montoya Flamenco, Dj Charss & Vikkail, Florencia Rupayán, Jessi & Jhonn, Mandale Mandale, Manto Negro, Cristian Repupilli, Gocia, Blister, Guayubira.

En el predio se dispondrá un espacio para la casilla sanitaria del hospital Zatti, con el objetivo de continuar con el proceso de vacunación y promoción de campañas del área de Salud.

También en el Parador de Deportes de la Municipalidad de Viedma ubicado en la Costanera de El Cóndor habrá múltiples actividades deportivas y recreativas que funcionaran los cuatro días de la fiesta.