Desde este fin de semana habrá servicio de colectivo a La Lobería

La Municipalidad de Viedma informó que a partir de este fin de semana, se pondrá en marcha el servicio de colectivo que conectará la ciudad de Viedma con el balneario La Lobería.

El servicio partirá a las 14 desde Viedma, continuando su recorrido hasta El Cóndor y de ahí a La Lobería,  regresando a las 20 desde este destino.

La jefa de Gabinete Eugenia Serra informó que la frecuencia será los sábados y domingos.
Recordó Serra que el transporte de pasajeros ya funciona con cinco frecuencias de Viedma a El Cóndor y de El Cóndor a Viedma, todos los días y en diferentes horarios.

Horarios
Los horarios establecidos de Viedma a El Cóndor son a las 7, las 11, las 14 (sigue a La Lobería los sábados y domingos), las 18 y las 21; y de El Cóndor a Viedma a las  8, las 12, las 15, las 19 y las 22.

Desde Viedma el recorrido de salida hacia El Cóndor es desde la empresa Ceferino, sobre calle Schieroni 383, doblando en 7 de Marzo, siguiendo por  Güemes hasta Colón, doblando en Brown y saliendo por Zatti.

En el balneario El Cóndor, el colectivo entra por calle 59 doblando en calle 40, siguiendo por calle 61, luego la calle 120 para desembocar en la terminal de ómnibus de la villa balnearia.