El intendente Castro recibió a la presidenta de Colectividades Extranjeras para obras en la plaza de los Inmigrantes

El intendente Marcos Castro recibió en su despacho a la presidenta de la Asociación de Colectividades Extranjeras de Viedma, Mirika Bezic, para abordar diversos temas relacionados con el trabajo de la entidad.

Durante el encuentro, Castro resaltó el significativo aporte cultural de los inmigrantes a la ciudad, destacando especialmente la figura de Mirika Bezic.

En este contexto, expresó su reconocimiento hacia la labor de la asociación y la importancia de preservar y celebrar la diversidad cultural que enriquece a Viedma.

Ambos dialogaron sobre el plan de obras para la Plaza de los Inmigrantes, ubicada en la esquina de la avenida Costanera y la avenida Don Bosco. El intendente recordó que, por ordenanza del Concejo Deliberante, el espacio llevará el nombre de Plaza de los Inmigrantes, MiriKa Biserka Bezic, en honor a la destacada líder de la comunidad extranjera.

Marcos Castro informó a Bezic sobre las próximas obras planificadas para la plaza, incluyendo la construcción de un ingreso y un memorial.
Entre estas iniciativas, destaca la creación del Paseo de los Inmigrantes, que se sumará al emblemático sitio de las banderas, así como la construcción de un portal de ingreso para embellecer aún más el espacio.