La Municipalidad denunció más actos vandálicos que destruyen el patrimonio de todos

La Municipalidad de Viedma denunció una vez más un acto de vandalismo perpetrado en una estación de reciclaje, esta vez ubicada en el barrio Gobernador Castello, en la plaza del mismo sector.
Hecho de esta naturaleza pone en riesgo los servicios esenciales que la Municipalidad brinda para el bienestar de todos los vecinos.
El módulo de reciclaje vandalizado es vital para la gestión adecuada de los residuos reciclables, siendo un punto estratégico para acumularlos antes de su tratamiento correspondiente.
Lamentablemente, esta no es la única estación afectada en los últimos días; otras instalaciones similares han sido blanco de actos vandálicos, incluyendo la estación ubicada en la Feria Municipal, otra en el parque adyacente a la Avenida Giaccino y una más en el barrio Los Fresnos.
El intendente Marcos Castro manifestó su preocupación ante estos reiterados actos de vandalismo, subrayando la gravedad de la situación al recordar que se encuentran en peligro los servicios fundamentales que la municipalidad presta a la comunidad.