Repudio y denuncia penal por actos de vandalismo

La Municipalidad de Viedma repudió los actos de vandalismo ocurridos durante la tarde noche del lunes 1 enero en la zona de la feria municipal y en el balneario El Cóndor.
Se informó que las estaciones de reciclado ubicadas en el acceso al barrios Los Fresnos y en el predio de la Feria Municipal fueron incendiadas durante la madrugada y la tarde del primer día del año.
A su vez, en la misma jornada, aparecieron vandalizadas las letras del balneario El Condór, ubicadas sobre el acantilado próximo a la playa del Faro.
Desde el municipio viedmense se lamentaron estos hechos que dañan y perjudican a toda la comunidad, ya que se trata de bienes que el estado utilizada para mejor la infraestructura de la ciudad.

Daños en la Terminal
Tal como sucedió hace unos días atrás, la terminal de ómnibus de nuestra ciudad también amaneció con hechos de vandalismo, esta vez, con roturas de vidrios es distintos espacios del edificio.
En las próximas horas se procederá al cambio de vidrios para garantizar seguridad y condiciones para quienes transitan este lugar.